Desde hace un buen tiempo los chicos de Parrot han estado llenando el mercado con Drones que hacen las delicias de aquellos que son fanáticos de los artilugios controlados remotamente y los juguetes voladores muy costosos. La verdad es que los drones de la marca siempre han impresionado, según el momento en que se presentan, pero los últimos modelos pocos cambios reales habían presentado en comparación con versiones anteriores.
Pues bien, en Parrot han presentado su última creación, el Bebop Drone, que bien podría tratarse del cuadricoptero para aficionados definitivo. Quizás pienses que nos estamos emocionando mucho con lo presentado por Parrot, pero la verdad es que no es para menos.
De entrada, el Bebop Drone cuenta con una cámara de 14 megapíxeles que va a ser capaz de grabar vídeo en alta definición, a lo que se debe sumar un procesador de imagen que se encargará de asegurar que en lo que estás grabando no se sienta el efecto de los movimientos de un dispositivo de este tipo.
Si no te dejas convencer por por las capacidades de grabación del juguete de Parrot, entonces quizás te va a gustar su nuevo mando, que hará más sencilla la manipulación del aparato, bastante complicada utilizando la aplicación original para smartphones. Este mando incluye soporte para tablets que te permitirá ver lo que grabas con tu Bebop Drone, además de una antena WiFi que te permite volarlo a distancia de hasta 2 kilometros.
Probablemente lo que terminará de convencer a muchos será la compatibilidad de conexión con el Oculus Rift, por lo que podrás volar el Drone como si estuvieras en primera persona.
0 comentarios:
POST A COMMENT